Laksharchana

El amado Swami ha demostrado su divina presencia en varias formas. El dice: “mis milagros son mi tarjeta de presentación. Le doy a la gente lo que quiere, así, ellos me darán lo que yo quiero- que es, su amor a Dios.

En todas las religiones hay valores humanos universales- que enfatizan la importancia de rezar, necesidad de adoración, el principio de hermandad y la paternidad de Dios, y el cultivo del amor por todos los seres. Hindúes, Musulmanes, Cristianos, Budistas y Judíos- cada grupo tiene su propia manera de orar, pero lo que todos buscan es la gracia de Dios.

Que existan fes diferentes, que florezcan y que la gloria de Dios se cante en todos los idiomas y en diversas melodías. Eso sería lo ideal. Respetar las diferencias entre fes, y reconocerlas como válidas siempre que no extingan la llama de la unidad. Si todas las personas viven las ideas predicadas por los fundadores de su religión, libres de avaricia y odio, entonces el mundo será un hogar feliz y pacífico para los humanos. 

El Amado Swami dio esta hermosa explicación en relación a la importancia de nama- smarana en la edad presente: Este Kali Yuga es reconocido en las escrituras como incomparable conducta para la salvación del hombre, porque él no puede alcanzar lo Alto con sólo pensar en Dios y recordar Su nombre. Así, de todos los Yugas, este Yuga (era) es descrita como lo más sagrado, la más beneficiosa.

Dhyyana (meditación) fue prescrita como un medio de liberación para los hombres en el Krita Yuga. Adoración ritual en la Dwapara Yuga.

Leer más...
 
Como Prepararse para Participar en un Laksharchana Global On-Line

En primer lugar, felicítese por haber decidido preparar un evento tan bendito y sagrado. Asimismo, recuerde que Baba ha dicho que sólo ciertas personas tienen la suerte de asistir a un Laksharchana. Así que imagínese la suerte que tiene por organizar tal evento. Por supuesto que la organización de cualquier evento no es muy fácil y con el fin de ayudarle en el proceso hemos puesto una lista de cosas que hay que preparar y tener en cuenta.

Leer más...
 


Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.