¿ Quién es el Sr. Vadgama ?

Hoy con más de 75 años de edad, el Sr. Vadgama encontró a Say Baba por el intermedio del Dr. Gadhia hace cerca de 20 años. Escéptico un primer tiempo, varias experiencias extraordinarias con Baba se suceden y rápidamente él quedó al lado del Dr. Gadhia durante los programas. Los dos hombres se hicieron entonces muy próximos.

Infelizmente, en 2005 Baba llamó a Sí al Dr. Gadhia y pidió al Sr. Vadgama a continuar su trabajo durante una entrevista. De naturaleza tímida y reservada, él explicó al Swami que no era de certeza la persona indicada, sobre todo que su voz era débil y su edad avanzada para conducir el ritual. Entonces, a través de un gesto característico con Su mano, Swami materializó Vibhuti de color rosa y declaró que su problema estaba de ahora en adelante resuelto. Rápidamente los primeros pedidos de Laksharchana llegan de Inglaterra y de África (Kenia y Uganda) y también de Corea del Sur. A continuación fue en Europa donde los programas comenzaron con Suiza en primer lugar seguida de Francia, Bélgica, Portugal, España e Italia. Los programas son acogidos con éxito y los participantes, de todos los lugares, testifican con entusiasmo sobre la gran alegría que la práctica les proporcionó, no sólo durante la práctica pero también los días a continuación. Igualmente, la presencia de Baba es fuertemente sentida durante los programas y por muchas veces acontecen manifestaciones de Vibhuti en las fotografías, como recientemente en Italia y en la Bretaña (ver foto).

El Dr. Gadhia

Fue un grande devoto y servidor de Swami, autor de un maravilloso libro titulado: « Sai Smaran », relato de sus experiencias con Él. Él viajaba por todos los países del mundo donde era invitado para compartir sus experiencias y para divulgar sus ensañamientos. Un día durante una conversación él pidió a Baba cual era el Mantra que los devotos podrían recitar para sus prácticas en Su honra. Pero Baba respondió que todos los Mantras eran convenientes, que Él no tenía preferencia. Sin embargo el Dr. Gadhya insistió para obtener un Mantra de Swami. Finalmente Él estuvo de acuerdo y le dijo que los devotos podían utilizar el Mantra: « OM SRI SATHYA SALE KRISHNAYA NAMAH ».

Así, los Laksharchana comenzaron con ese Mantra. Cuando es cantado con fuerza, de una sola voz en unísono y con devoción por todas las personas presentes, entonces su efecto se hace verdaderamente potente.

El equipo del Laksharchana

“Uncle Vadgama” (cariñosamente se le llama “tío”) empezó a organizar sesiones de Laksharchana en toda Europa junto con Maxime, que vive en Bélgica. Estas sesiones se empezaron poco a poco y, paulatinamente, se extendieron a varios países europeos. Entonces, hacia 2012, Denise (del Reino Unido) asumió el cargo de Maxime y continuó la labor de expansión de las sesiones de Laksharchana por Europa y el mundo. Con la gracia de Swami, para 2014, el Laksharchana como evento se había extendido a la mayoría de los países europeos, también a Estados Unidos, Brasil, Rusia, África del Norte e India. También en 2014, el libro de Laksharchana de Jenny Gaze (Sai ​​Memories & Miracles) fue publicado en inglés. El libro fue traducido posteriormente en portugués e italiano y está disponible en los tres idiomas de Amazon. A finales de 2014, había mucha gente ayudando en los eventos del Laksharchana, incluyendo a Ragini y a otros devotos que acompañaban al señor Vadgama en sus muchos viajes. En 2015, el documental de Laksharchana fue producido y lanzado por el director de cine Samuel Girardin. Esta hermosa obra ofrece una visión general de la misión del Laksharchana y de Sai Baba. El video puede ser obtenido por medio de la página siguiente: http://www.laksharchanadocumentary.com
Entonces, en 2016, Denise y Massimo lanzaron los eventos globales del Laksharchana en línea (Global On-line), que reúnen a muchos países y ciudades de alrededor del mundo y también permiten a las personas de cualquier parte del mundo asistir a las sesiones del Laksharchana regularmente. El equipo de Laksharchana ha crecido a lo largo de los años y, ahora, incluye a voluntarios con diferentes cualidades:

Denise - Organizador general y intérprete del Sr. Vadgama
Massimo - El “gurú” técnico y el compañero en línea del Sr. Vadgama
Helena - Intérprete multilingüe y ayudante en línea de los eventos del Laksharchana.

También tenemos un equipo de traductores en los diferentes países que efectúan un gran trabajo al proporcionar toda la comunicación en varios idiomas. En los países participantes, tenemos a organizadores muy importantes en ciudades diferentes que organizan sesiones de Laksharchanas a través de eventos grandes o sesiones de Laksharchanas en línea desde sus hogares.

Todo el mundo desde el principio, incluyendo al Sr. Vadgama, da voluntariamente su tiempo libre a través de Seva (servicio) para hacer posibles las sesiones de Laksharchana. El Laksharchana es realmente uno de los milagros de Baba, donde devotos de todo el mundo trabajan al unísono para expandir continuamente el alcance del Laksharchana en todo el mundo.

 

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.